A lo largo de la historia hubo grandes jugadores, excelentes directores técnicos pero de la especie que más encontramos es de los ¡Vendedores de Humo!


Vendedor # 1: Patricio Hernández (7-1-8)

Hoy te presentamos al Señor Patricio Hernández.




Quien nos deslumbro con su ultima frase “Voy a llevar a Banfield a Tokio”. Tras sus primeras declaraciones como entrenador del taladro, donde de 9 partidos dirigidos perdió 6, promedio similar a los dirigidos en 96/97 cuando descendió con Banfield perdiendo 12 de 19 y en Nueva Chicago donde de 14 disputados, perdió 9. En estos 3 casos, a pesar de las derrotas siempre gano 2 partidos, no se puede decir que no te garantiza resultados. De esta manera y con estos números Patricio se convirtió en el Técnico más regular del fútbol argentino.

"No consumo fútbol, no miro fútbol, no voy a las canchas ni prendo la tele para ver un partido" (mientras trabajaba en Estudio Fútbol), la pregunta entonces es ¿cómo hacia este hombre, para opinar como si supiera de algo que no había visto?

Entre sus frases dejó un mensaje para el técnico José Pèkerman antes del Mundial de Alemania “Los arqueros tendrían que ser Navarro Montoya, Vivaldo y Ustari”. Gracias a dios Don Julio nunca tuvo buena onda con Patricio y no lo puso como asesor de la selección, ¿te lo imaginas?
Argentina, que país generoso, hasta los programas de televisión le dan oportunidades a los vende humo. Ah me olvidaba como broche de oro, también fracasó en el Deportivo Saprissa de Costa Rica…

No hay comentarios: